La Volkswagen Amarok más oscura que conocerás

Volkswagen Commercial Vehicles ha presentado dos nuevas Amaroks en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

En primer lugar, el concepto Amarok Aventura Exclusive cuenta con un exterior cúrcuma amarillo metalizado con acentos cromados y llantas de aleación de 19 pulgadas. La camioneta también ha sido equipada con faros bi-xenón, falso placas de deslizamiento de aluminio, y una cubierta de carga.

El estilo único continúa en la cabina ya que los conductores encontrarán asientos de cuero negro con costura de contraste Curcuma Yellow. También hay un volante forrado en cuero, un revestimiento de techo negro, y un sistema de información y entretenimiento con navegación GPS.

La potencia es proporcionada por un motor TDI V6 de 3.0 litros que produce 258 CV (190 kW). Se conecta a una transmisión automática de ocho velocidades que se equipara a un sistema de tracción total.

Volkswagen también presentó la Amarok Dark Label. Basada en la Amarok Comfortline, la edición especial cuenta con un exterior de gris mate con espejos negros mate y una barra de rollo negro mate. Otros puntos destacados incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas y una rejilla revisada con detalles cromados lacados.

En gran parte del interior, los diseñadores instalaron un revestimiento de techo negro y alfombras especiales con logotipos bordados Dark Label.

Bajo el capó, estarán disponibles dos motores TDI V6 diferentes. El modelo básico tiene 163 CV (120 kW) y cuenta con una transmisión manual de seis velocidades. La variante tope de gama cuenta con 204 PS (150 kW) y se puede conectar a una caja manual de seis velocidades o una selectora automática de ocho velocidades. Ambas versiones se ven igual de llamativas.

Fuente: Carscoops.com
Fotos: Newspress.co.uk

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Comparar Vehículos