Video: Conoce el Hyundai Ioniq Híbrido a profundidad

Jean-Pierre Michelet revisó las características del nuevo Hyundai Ioniq 2019. ¿Te interesa saber el equipamiento de este vehículo? Te lo compartimos:

En cuanto a diseño, presenta líneas aerodinámicas que se extienden por toda la carrocería. En la parte frontal destaca su parrilla de color negro que sostiene el emblema de la marca, sus faros de proyección y halogenos tipo LED. En la parte trasera encontramos un alerón que alberga la tercera luz de stop y los faros posteriores. Además, cuenta con manijas cromadas, direccional incorporada en el retrovisor y aros en aleación de 17 pulgadas.

hyundai-ioniq-hibrido

Tiene un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor de combustión interna de 1.6 L con 140HP y un motor eléctrico con una batería de alto voltaje de Ion de litio con capacidad de 1.56 Kwh. Adicionalmente, el auto está equipado con cadena de distribución, sistema de inyección directa y transmisión automática DCT de doble embrague con seis velocidades más reversa.

motor-hyundai-ioniq-hibrido

El vehículo nos permite experimentar dos modos de conducción: el Eco y el Sport; diseñados para brindar mayor eficiencia en combustible, aceleración y cambio de marchas.

En el interior encontramos elementos como el control eléctrico para ajustar el asiento de conductor, volante de estilo deportivo con controles para operar la radio, el control crucero y el computador a bordo. También dos tomas de 12 voltios y alarma.

volante-hyundai-ioniq-hibrido

Su sistema de infoentretenimiento se compone de una radio con pantalla táctil de 5 pulgadas, con soporte MP3, Bluetooth, cuatro parlantes y dos tweeters; además de entradas para auxiliar y puerto USB.

El auto se pone en marcha a través de un botón de encendido y su conducción y seguridad se ven mejoradas por el asistente de arranque en pendientes, sistema de dirección MDPS asistida electrónicamente, cuatro frenos de disco, control de estabilidad, control de tracción y, sistema antibloqueo de frenado (ABS).

Para mejorar las maniobras de parqueo cuenta con cámara de retro con líneas de guía, sensores de reversa y asistente de parqueo especializado (Real Parking Assist System).

El nuevo Ioniq 2019 tiene siete airbags: para conductor y acompañante, dos laterales en los asientos, dos de cortina sobre ambos lados de los pasajeros delanteros y uno de rodilla para el conductor. También presenta cinturones de seguridad delanteros y posteriores y anclaje ISOFIX para asiento de bebé.

hyundai-ioniq-isofix-bebe

Finalmente, el vehículo dispone de una capacidad de carga de 550 litros y dimensiones de 4.5 metros de largo por 1.82 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2.70 metros.

Su valor empieza en $26.990 dólares y se presenta en dos versiones: Ioniq Entry e Ioniq Full. Si deseas conocer más sobre el nuevo Hyundai Ioniq Híbrido te recomendamos consultar su ficha en nuestro portal.

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO