Primeras imágenes del nuevo Renault Megane RS 2018

A este ritmo, cuando Renault decida revelar oficialmente la nueva generación del Megane RS en Frankfurt, el próximo mes, seguramente ya se conocerá todo.

Este último conjunto de imágenes, que viene por cortesía de la cuenta FerD en Facebook, proporciona una primera mirada bajo la cobija del vehículo, revelando el motor de 2.0 litros turboalimentado de gasolina, por primera vez.

Todavía no se sabe exactamente cuánta potencia entrega, pero informes anteriores dijeron que debería producir alrededor de 300 caballos, que serán canalizados al eje delantero a través de una caja manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de doble embrague.

Las nuevas habilidades del Megane RS en las curvas serán mejoradas por una versión hecha a medida de la dirección de la rueda trasera encontrada en el GT, unido por un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión deportiva y actualizaciones aerodinámicas.

Renault Sport también ha modificado el interior del auto , ya que estas fotos revelan un par de asientos deportivos en la parte delantera, con las iniciales ‘R.S.’ aplicadas a los reposacabezas, y costura de contraste rojo. Los acentos rojos también se pueden encontrar en los cinturones de seguridad, el volante, la palanca de cambio , y probablemente en otras partes del interior, y el sistema de infotainment probablemente contará con algunas actualizaciones sobre la que se encuentra en los modelos regulares.

De a poco se empieza a develar el misterio.

Fuente: Carscoops.com
Fotos: Facebook FerD

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO