El nuevo Renault Mégane R.S. ofrece sistema 4Control en Ecuador

Para los aficionados de la línea deportiva de la marca del rombo, llegó al Ecuador el nuevo compacto pionero en su segmento en utilizar esta tecnología de última generación.

El Nuevo Renault Mégane R.S. tiene como novedad la incorporación del sistema 4CONTROL de cuatro ruedas directrices, además de contar con caja manual o automática de doble embrague, y una doble oferta de chasis: Sport y Cup.

Este sistema 4CONTROL tiene como características ofrecer mayor agilidad, rendimiento y precisión al nuevo Mégane, permitiéndole ser el primer modelo del segmento deportivo compacto en adoptar esta tecnología.

Este sistema funciona mediante un accionador electromecánico montado en el eje trasero. El 4CONTROL integra una puesta a punto específica de los ingenieros de Renault Sport que proporciona una agilidad excepcional y una gran estabilidad en las curvas a alta velocidad.

Otra novedad del Nuevo Mégane R.S. cuenta con opción de chasis Sport, que combina alto rendimiento y confort en el uso diario, o con chasis Cup que permite realizar una conducción más deportiva y extrema para su utilización en circuito.

De esta manera, se podrá contar con un vehículo deportivo y extremo de alto rendimiento para circular suavemente por la ciudad.

Fuente: Prensa Renault Ecuador
Fotos: Pixabay.com y Renault Ecuador

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Comparar Vehículos