Porsche tendría listo su rival de Tesla en el 2019 por $85000

El concepto del fabricante alemán está listo para irrumpir en el segmento eléctrico, tiene una potencia equivalente a 600 caballos de fuerza que le permite alcanzar poco más de 240 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos.

El Mission E realmente impresiona cuando se trata de cargarse, ya que puede hacerlo mediante una base ubicada en el suelo del propio garaje de su propietario.

Según adelantó Porsche, están desarrollando un sistema de carga único que permitirá al automóvil estar al 80% en solo 15 minutos. Al mismo tiempo, Porsche asegura que la carga completa del vehículo tendrá un rango de casi 500 kilómetros a diferencia del Model S de Tesla, que con una batería de 75 kWh tiene un alcance de 400 kilómetros.

En lugar de espejos, el vehículo eléctrico alemán incorpora cámaras que capturan el entorno del automóvil, de las cuales se proyectan las imágenes en la esquina inferior del parabrisas.

Por otro lado, el Mission E puede tener tecnología de seguimiento ocular, esto permitiría que el conductor controle el menú del automóvil de manera más simple. Porsche dice que el automóvil costará $ 85,000 dólares y podría salir a la calle en 2019.

Sin dudas parece que Tesla puede tener algo de competencia a partir del próximo año.

Fuente:
Twitter Business Insider
Fotos: Prensa Porsche.com

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO