Un Mercedes Benz 4×4² que te enamorará

Con los años, Mercedes-Benz ha logrado transformar al Clase G de un vehículo todoterreno sensato, a algo que es más un ícono cultural y una declaración de moda.

En su esfuerzo, pasaron de modelos propulsados por AMG, a algo como el G63 AMG 6×6, una bestia de seis ruedas que bien podría vivir en Marte más que en algún lugar con infraestructura.

Sin embargo, su última creación fue un poco más recatada que el todoterreno 6×6, y aún así es una locura por derecho propio. Estamos hablando, por supuesto, sobre el G500 4×4², propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que entrega 422 PS y 610 Nm (450 lb-ft).

brabus-adventure

A principios de este año en el Salón de Ginebra, Brabus también lanzó el G550 Adventure, una versión aún más resistente del G500 4×4², regular, con más potencia y aún más capacidad fuera de carretera.

El G550 Adventure genera 550 PS (542 HP) y 800 Nm (590 lb-ft), lo suficiente para llevar a este SUV de tres toneladas de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

También tiene protección para la parte inferior, un cable de acero para remolque, unidades de iluminación adicionales y una suspensión ajustable electrónicamente, prácticamente todo lo que necesitarías si fueras un empleado de la película Mundo Jurásico.

En un vehículo como este, cualquier terreno te parecerá agradable de transitar.

Fuente y fotos: Carscoops.com

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Comparar Vehículos