Mercedes Benz A-Class, el modelo que nadie pidió

Cuando se informó que la nueva familia compacta de Mercedes tendrá al menos 8 miembros, no muchos pensaron en asociar el A-Class con la submarca de Maybach del fabricante de automóviles.

Sin embargo, un artista de renderizado lo hizo y se le ocurrió lo que técnicamente se llamaría Mercedes-Maybach A-Class. Aksyonov Nikita se ha inspirado en otros Maybach en el rango de la marca alemana, y el resultado es interesante, por decir lo menos.

El tono azul parece venir directamente del Mercedes-Maybach 6 Cabriolet Concept, aunque este es mate, al igual que la parrilla delantera y las llamativas llantas de múltiples radios que se ven muy atractivas.

En otros lugares, la interpretación digital del último A-Class trae un nuevo parachoques delantero, faldones laterales ajustados y un parachoques trasero diferente con un difusor discreto incorporado en él. Las insignias de ‘Maybach’ y las ventanas polarizadas completan los cambios visuales.

No hay absolutamente ninguna manera de que Mercedes asocie su hatchback compacto con Maybach, pero lo que hará es una versión AMG de rango máximo. Se espera que el próximo A45 tenga más de 400 CV, lo que lo haría más poderoso que algunos superdeportivos anteriores. ¿Lucirá tan impactante como este diseño?

Fuente y fotos: Carscoops.com

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Comparar Vehículos