Video: Jean-Pierre Michelet tiene una alternativa para reemplazar la gasolina Súper y ahorrar dinero

El costo de la gasolina Súper se incrementó en nuestro país, sin embargo, hay alternativas que te permiten ahorrar dinero y reemplazar la gasolina Súper, manteniendo su calidad y desempeño, a la vez que se ofrece un cuidado extra al motor de nuestro vehículo.

En las más de 90 estaciones de servicio Masgas, existe justamente una alternativa con estas características. Se trata de un aditivo de origen alemán llamado Autoprofi, que al mezclarse con la gasolina Extra o Ecopaís, permite obtener una excelente calidad de combustible.

Autoprofi está formulado para brindar una protección extra al motor de nuestro auto, ya que cumple con una función detergente, lo que significa que se encarga de mantener limpia la cámara de combustión, los sistemas de inyección y las bujías. Además, incrementa el nivel de octanaje de la gasolina, lo que mejora la combustión interna, que se traduce en una mayor potencia. Este aditivo se lo puede encontrar de manera exclusiva en las más de 90 estaciones de servicio Masgas a nivel nacional, donde podremos constatar de manera directa que el aditivo es vertido en el tanque de gasolina de nuestro auto.

¿Cuánto puedes ahorrar al usar esta alternativa en un sedan?

alternativa-gasolina-super

Al usar gasolina Extra o Ecopaís más el aditivo Autoprofi en las estaciones de servicio Masgas se puede ahorrar hasta un 40% en cada tanqueada. Para ser más específico, supongamos un vehículo con capacidad de 20 galones. Si utilizamos gasolina Súper necesitaríamos alrededor de $60 dólares para llenarlo.

Sin embargo, si usamos gasolina Extra o Ecopaís más el aditivo Autoprofi solamente invertiremos $35 dólares. Es decir que ahorraremos 25 dólares por tanqueada. Como he comprobado, no se trata solamente de un ahorro de dinero, sino de una combinación que mantiene el motor de nuestro auto en buen estado, previniendo que sufra daños comunes que a futuro podrían representar grandes gastos. Crédito fotografías: Diego Segovia Gómez.

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO