Video: Jean-Pierre Michelet nos cuenta cómo ahorrar hasta un 40% de dinero al tanquear gasolina

Por:  firma-jpm

La gasolina Súper incrementó su valor en nuestro país, sin embargo, existen alternativas que permiten reemplazarla, sin perder calidad y a un precio mucho más bajo. En las más de 90 estaciones de servicio Masgas a nivel nacional, puedes encontrar justamente una.

Se trata del aditivo de origen alemán Autoprofi, que al mezclarse con la gasolina Extra o Ecopaís, permite obtener un combustible con mayor octanaje, que además ofrece múltiples beneficios para el motor de tu vehículo.

Su funcionamiento es muy efectivo. Primeramente, y como lo mencioné anteriormente, incrementa el octanaje de la gasolina, lo que mejora la combustión interna, que se traduce en una mayor potencia. Además, cumple con una función detergente que limpia la cámara de combustión, los sistemas de inyección y las bujías.

Es evidente que el usar esta combinación de manera frecuente beneficiará directamente al funcionamiento y conservación del motor. Y si a esto le sumamos el ahorro que conlleva su elección, se convierte en una alternativa que definitivamente recomiendo.

¿Cuánto puedes ahorrar al usar esta alternativa en un vehículo compacto?

mas-gas-2-1

Al usar gasolina Extra o Ecopaís más el aditivo Autoprofi exclusivo de las estaciones de servicio Masgas, se puede ahorrar hasta un 40% en cada tanqueada, a la vez que podemos constatar que el aditivo es vertido en el tanque de gasolina de nuestro vehículo.

Por ejemplo, tomemos el caso de un vehículo compacto con capacidad de 12 galones de combustible. Si utilizamos gasolina Súper representa un costo de $37 dólares para llenarlo. Sin embargo, si usamos gasolina Extra o Ecopaís más el aditivo Autoprofi únicamente invertiremos $24 dólares. Es decir, un ahorro de $13 dólares por tanqueada.

El aditivo Autoprofi no solo es sinónimo de ahorro, sino de cuidado del motor de nuestro auto, previniendo que sufra daños comunes y evitando reparaciones innecesarias que a futuro podrían representar grandes gastos.

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Comparar Vehículos