Hyundai presentó la van H350

En días anteriores la empresa surcoreana Hyundai Motor Company, presentó su nueva Van destinada al servicio de transporte escolar, institucional y turístico. Las autoridades de la marca develaron los detalles de este nuevo vehículo que proyecta un diseño sofisticado y un equipamiento de primer nivel.

El evento se realizó en el Eurobuilding Quito – Tababela; donde los asistentes y medios de comunicación pudieron conocer todas novedades del vehículo.

La nueva Hyundai H350 está destinada al segmento buses y camiones. Además, está disponible en dos versiones: una versión enfocada en el transporte escolar e institucional y otra equipada para el servicio de transporte turístico.

hyundai-van-h350

Juan Esteban Crespo, gerente de flotas de Hyundai, comentó: “Apostamos a la VAN H350 puesto que estamos seguros que gracias a su amplio espacio y gran confort que brinda para sus pasajeros, así como su seguridad, se convertirá en la mejor herramienta de trabajo para el servicio de transporte de pasajeros, tanto en el ámbito de transporte escolar, interinstitucional y de turismo”.

Evidentemente la VAN H350 de Hyundai es su buen referente en cuanto a vehículos comerciales en el mercado ecuatoriano.

Diseño y funcionalidades

Su diseño exterior proyecta un concepto elegante con líneas aerodinámicas bien logradas y dimensiones apropiadas a su uso. En la parte delantera del vehículo resalta su rejilla hexagonal que transmite una imagen de poder y sofisticación. Adicionalmente, la parte frontal cuenta con faros MFR equipados con tecnología Multi Focus Reflection.

Se puede distinguir sus retrovisores laterales con intermitentes LED, luces traseras combinadas y luz de stop LED ubicada en la parte alta del parabrisas posterior.

hyundai-van-h350

El nuevo modelo de Hyundai tiene capacidad para 16 pasajeros más el conductor. Además, posee un peldaño eléctrico que permite el acceso de niños y pasajeros en general.

Rendimiento mecánico

La Van H350 presenta interesantes prestaciones de acuerdo a su segmento. Cuenta con un cilindraje de 2500 CC que generan 150 HP y torque de 372 NM. Tiene transmisión mecánica de 6 velocidades más reversa. Cuenta con seguridad “Active Control” que incorpora frenos ABS / EBD, sistema VDC (Vehicle Dynamic Control). Estos sistemas de seguridad permiten al conductor experimentar una condición suave y tener mayor tiempo de reacción en el frenado.

hyundai-van-h350

Su motor tiene un sistema multiválvulas de doble eje de levas en cabeza (DOHC 16 válvulas) 4 válvulas por cilindro. Además el vehículo es amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con tecnología Euro III, normativa internacional que regula el nivel de emisiones de gases contaminantes.

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO