El servicio técnico de Hyundai gana importante premio

hyundai-logo

Hyundai organizó sus Olimpiadas de habilidades técnicas, competencia interna que busca probar y premiar las destrezas de los mejores expertos en servicio técnico en todo el mundo.

Recientemente se celebró la primera edición de las Olimpiadas Mundiales de Habilidades Técnicas de Camiones y Buses de la empresa surcoreana. La cita se llevó a cabo en las ciudades de Seúl y Chonan y acogió a técnicos de todo el planeta que mostraron sus habilidades y estándares de trabajo.

En la competencia, el equipo técnico ecuatoriano de Autobahn, conformado por Henry Bustamante (Jefe de Taller Cuenca) y Mauricio Cordero (Técnico Taller Cuenca); se proclamaron campeones de la categoría: Diagnóstico de Camiones Livianos Línea Mighty (HD 45 – HD 65 – HD55 – HD78); la cual consistió en diagnosticar apropiadamente, manifestando el proceso efectivo y determinación de la falla con detalle en la reparación con repuestos y tiempos.

trabajadores-hyundai

Para llegar al título, el equipo ecuatoriano superó una gama de evaluaciones teóricas, mecánicas y prácticas de motores. Cabe mencionar que el evento contó con la participación de 9 países regionales y 12 a nivel mundial, con 2 participantes por la región y 4 por países asiáticos.

La cita alienta a técnicos de todo el mundo a alcanzar altos estándares de servicio, a la vez que mejora la imagen de marca. Adicionalmente se evaluaron prácticas de motores dispositivos eléctricos, chasis y otros componentes.

Evidentemente el galardón obtenido por Hyundai Ecuador realza la importancia de la marca asiática en nuestro mercado y la región. ¡Enhorabuena!

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO