Video: Hyundai Sonata, un híbrido con excelentes propiedades para su precio

El Hyundai Sonata Híbrido se presenta con varias características destacadas en su versión 2019. A continuación mencionamos algunas.

Tiene un reducido consumo de combustible, pues al ser un vehículo que combina un motor eléctrico y uno a combustión, permite tener una conducción eficiente y con buen desempeño, mientras se reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, aminora la contaminación acústica, ya que su sistema de propulsión híbrido es bastante más silencioso que un motor convencional. De hecho, está equipado con un propulsor 2.0 GDI con potencia de 193 HP.

Su diseño es bastante aerodinámico, con líneas que se extienden a lo largo de la carrocería y que lo hacen lucir bastante elegante. Cuenta con una parrilla frontal cromada que además de ser un detalle deportivo, ayuda a su sistema de refrigeración. En la parte delantera también destacan sus faros de proyección que, de hecho, se complementan muy bien con sus neblineros ubicados a los costados del guardachoque.

hyundai-frente

Para sumarle tecnología y distinción; posee espejos plegables automáticos con sensor de punto ciego, que nos alerta cuando un vehículo ha entrado en un área donde no podemos visualizarlo y así prevenir posibles accidentes. Además, el auto esta equipado con un notorio techo panorámico que le aporta carácter y suma a la comodidad de los pasajeros.

En seguridad destacamos el sistema de estabilidad electrónico, el cual es capaz de percibir frenados o maniobras repentinas para automáticamente regular el torque y la fuerza de freno del motor híbrido, evitando que el auto pierda el control y previniendo accidentes en la vía.

hyundai-sonata-interior

Dentro del habitáculo del vehículo, llama la atención su radio MP3 con pantalla touch de 5 pulgadas, mandos al volante para radio, Bluetooth, control crucero y computador abordo. Sus asientos son de cuero y el del conductor es regulable electrónicamente.

Finalmente, la garantía que Hyundai ofrece para este nuevo Sonata Híbrido es de 10 años, tanto en su batería híbrida como en todo el auto.

Si deseas conocer más sobre el nuevo Hyundai Sonata Híbrido te recomendamos consultar su ficha en nuestro portal.

Crédito de imágenes: Esteban Salcedo.

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO