Renault Logan Crossover, una fusión entre sedán y SUV

renault-logan-crossover

Si estás atento al mercado ecuatoriano seguro conoces al Renault Logan. Este vehículo se caracteriza por manejar un concepto familiar acompañado con buenas características de consumo y seguridad. Pues bien, la automotriz francesa presentó una nueva versión crossover de este modelo que propone algunas características distintivas.

Inicialmente ofrece mayor espacio y comodidad interior, pues puede albergar cómodamente de cuatro a cinco pasajeros. Además, los modelos crossover, por lo general, tienen el techo más alto, brindando mayor sensación de espacio, y del mismo modo la cajuela que llega a ser ligeramente más amplia.

Aunque por su tamaño y peso estos vehículos tienden a consumir algo más de combustible, este consumo es compensado con una potencia más generosa y su capacidad de recorrer caminos de segundo orden.

Justamente en este nuevo Logan destacamos su altura al suelo, que le permite dejar la comodidad del asfalto de la ciudad y transitar por caminos más agresivos con facilidad.

Encaja en la filosofía ”Passion for life” que maneja la marca, así lo demuestra su diseño, donde resalta su kit de molduras y faldones que cubren la parte inferior del auto. Además, en el frontal del vehículo destaca su parrilla lineal que sostiene el emblema de la marca.

Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador, mencionó: “Es un orgullo para Renault presentar al primer sedán crossover del Ecuador, una de nuestras versiones conmemorativas, diseñado específicamente por nuestros 120 años de aniversario. Nos encanta innovar y sorprender a nuestros clientes y qué mejor que presentándoles el vehículo que más les gusta, más equipado que nunca y a precio de feria. Sabemos que la mejor forma de celebrar con los ecuatorianos es poniendo a su alcance nuestros vehículos para que puedan ser parte de sus vidas y que se adaptan a sus necesidades”.

Este modelo fue inicialmente comercializado en Europa teniendo éxito en los mercados en que incursionó. ¿Lo hará también en Ecuador?

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO