Renault Logan: buena alternativa como auto familiar

renault-logan-exterior

El automóvil es un medio de transporte importante y encontrar uno que se adapte a nuestro estilo de vida y sea duradero es indispensable; aún más si tenemos familia y debemos buscar una opción que nos brinde seguridad, ahorro y comodidad.

Uno de los sedán más ilustres de Renault es su modelo Logan, que desde su incursión en el mercado ha sido bien recibido por los conductores que buscan un auto con buenas prestaciones y de orientación familiar. Esto se ve reflejado en su equipamiento interior, pues cuenta con capacidad para 5 personas, disposición modular y amplios espacios de almacenamiento. Además, presenta espacio de almacenamiento en el tablero, compartimientos en las puertas, y asientos abatibles que según la versión pueden aumentar la capacidad de carga del auto.

Otro detalle que sin duda llama la atención, y que lo convierte en una buena alternativa para la familia, es su baúl de 510 litros de capacidad que permite almacenar de manera cómoda el equipaje y que resulta ideal en un viaje. Adicionalmente, y para brindar mayor confort en el interior, cuenta con aire acondicionado y elevalunas eléctrico.

renault-logan-interior

Los elementos de seguridad refuerzan su concepto familiar, por ejemplo, cuenta con el sistema ISOFIX de fijación de sillas para niños, así como sistemas antibloqueo de frenado (ABS y REF) y airbag para el conductor y pasajero.

El Renault Logan está disponible en cuatro versiones, Authentique, modelo de entrada de 8 válvulas; Expression, una versión semi full también con 8 válvulas; y la gama Dynamique de 16 válvulas con transmisión manual y otra con trasmisión automática. Cabe mencionar que todas estas versiones están equipadas con un motor de 1.6L.

renault-logan-motor

En cuanto a su diseño exterior presenta características acorde a su segmento, entre las que destacan sus líneas aerodinámicas continuas y su parrilla frontal que sostiene el sello de la marca. Además, sus dimensiones son apropiadas para su uso (4.340 mm Largo, 1.994 mm ancho 1.543mm alto) y su distancia al suelo (157 mm) permite circular por todo tipo de camino obteniendo un viaje confortable sin que la carrocería o suspensión sufran daños.

Definitivamente este modelo de Renault es una buena opción para un auto familiar, no solo por sus características mecánicas y tecnológicas, sino por la seguridad y el confort que brinda y que en el caso de una familia son prestaciones esenciales.

Fuente imágenes: Renault Ecuador

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO