Kia Cerato GT combina prestaciones familiares y deportivas

auto-rojo

Dentro de las alternativas familiares que ofrece el mercado automotriz ecuatoriano encontramos al nuevo Kia Cerato GT, un vehículo que es muy afín justamente a las familias, pero que ahora presenta detalles deportivos bastante interesantes.

Para comenzar, es destacable su concepto deportivo con líneas aerodinámicas prolongadas en toda la carrocería, además, su parte frontal proyecta un aspecto vanguardista, donde destacan sus faros alargados hacia la carrocería y su paragolpes que ocupa casi todo el frente del auto. Un elemento interesante son sus retrovisores retractiles con luces direccionales LED.

Cuando escogemos un auto familiar, es necesario que cumpla con ciertos parámetros de confort y seguridad, en el caso del Cerato está equipado con mandos de audio al volante, control velocidad crucero, altura regulable en el asiento del conductor, radio táctil con conectividad al celular y Bluetooth, además de 4 parlantes y aire acondicionado.

kia-interior

En cuanto a seguridad presenta el sistema Flex Steer, el cual ofrece tres opciones de movimiento del volante: Comfort, Normal y Sport; que además de asegurar una posición adecuada del volante, permite tener mayor maniobrabilidad en las distintas condiciones de manejo.

También posee airbags para conductor y pasajeros, suspension delantera equipada con doble aislante (disipa la vibración y permite mayor dominio del auto) y sistema de frenos ABS.

kia-cerato-forte-yd-safety-01-w

En cuanto a rendimiento, está equipado con un motor de 1.6 L MPI de inyección multipunto el cual genera una potencia máxima de 128 HP. Según la web del fabricante, el auto puede ser abastecido con combustible tipo Extra/Eco-país y genera un consumo de 54 km/g. Su transmisión es manual de 6 velocidades.

El nuevo Kia Cerato GT es un vehículo equilibrado entre prestaciones mecánicas, confort y espacio. De hecho, sus dimensiones: 4.560 mm de largo y 1780 mm de ancho, además de su cilindraje, resultan ideales para realizar viajes en carretera junto a toda la familia.

Fuente imagenes: Kia Ecuador

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Comparar Vehículos