¿Es es el espacio interior del nuevo Nissan Versa su punto más fuerte?

El nuevo Nissan Versa ya está disponible en nuestro país y llega con algunas interesantes características y mejoras. Una de ellas, es su espacio interior, que parecería ser su punto más fuerte.

El auto cuenta con la plataforma V de Nissan, lo que le otorga una cabina espaciosa. Por ejemplo, la distancia entre el cabezal del asiento y el techo es de 1011 mm pulgadas. ¿Qué significa eso? Mayor altura, por lo tanto mayor comodidad. Adicionalmente, posee asientos ergonómicos ajustables, aire acondicionado, botón de encendido, vidrios eléctricos en las cuatro puertas y radio con pantalla táctil de 7”.

nissan-versa-2

También de serie y para brindar mayor confort, cuenta con un sistema de control de velocidad tipo crucero. Esta herramienta es ideal para la conducción citadina ya que mantiene una velocidad predeterminada por el conductor de forma automática.

En cuanto a la seguridad en la cabina, cuenta con airbags para el conductor y pasajero, cinturones de seguridad retráctiles, anclaje ISOFIX para sillas de niños, carrocería con absorción de impactos y barras de protección laterales en las cuatro puertas.

nissan-versa-1

Ahora que hemos revisado las características internas del vehículo, es momento de hablar de sus diseño exterior, que no pasa desapercibido. Presenta una carrocería aerodinámica con líneas bien logradas y faros de gran tamaño que resaltan tanto en la parte frontal como en la parte posterior, además, tiene rines de aleación de 15 pulgadas y está disponible en 7 colores.

Lo impulsa un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros (DOCH). Como novedad está disponible en Ecuador con transmisión manual de 5 velocidades, sin embargo, la edición 2019 también presenta una opción con transmisión automática de 4 velocidades. Además cuenta con dirección asistida electrónicamente y frenos ABS + EBD + BA.

En conclusión, podemos mencionar que el nuevo Nissan Versa tiene prestaciones y equipamiento de acuerdo a su segmento, que sin duda lo convierten en un auto muy interesante y con identidad japonesa.

Fuente imagenes: Nissan Ecuador
Fuente nota: Nissan Versa Ecuador catálogo

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO