El auto que usarían los espías del futuro

Si eres fanático de casi todas las películas de ciencia ficción que incluyeron un vehículo futurista, este renderizado debería estar justo en tu lista.

El concepto apodado Dino, fue elaborado por el diseñador David Vardanidze, quien quiere que sepamos que el automóvil es totalmente eléctrico, con motores que conducen las ruedas en lugar de un motor principal.

En cuanto al estilo, se dice que el trabajo representa el “modelo de una nueva tendencia de transposición de las formas en la arquitectura general”. Para nosotros, la forma del automóvil parece muy fluida y naturalmente orgánica.

Además, parece que la insignia realmente se parece a un dinosaurio, lo que tiene sentido dado el nombre del concepto. De cerca, se puede ver que la forma en que se disparan los guardabarros delanteros es similar a la cabeza y el cuello de un dinosaurio.

Y por lo que se puede apreciar, no hay asociación entre este render y el Ferrari Dino, aunque tranquilamente este podría ser algún proyecto para un futuro auto del Cavallino Rampante, ¿no lo crees?

Fuente y fotos:
Carscoops.com

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO