Conoce el Hummer H1 definitivo

2018-milspec-hummer-h1-16-1

Brutal e imponente, así podemos describir a esta versión de Hummer H1 que ha sido presentada por un grupo de expertos llamado Mil-Spec Automotive. Este grupo restaura y actualiza meticulosamente los detalles del auto a niveles que van mucho más allá de cualquier cosa que haya salido de la línea en AM General.

El trabajo de personalización de este Hummer de 1995 es realmente interesante. Para empezar, se desmontó todo el interior del auto, se retiraron asientos y se quitó la totalidad del cuero de la tapicería y tablero. Este proceso facilitó la restauración y la implementación de nuevos elementos que le brinda más resistencia además de una buena dosis de elegancia.

2018-milspec-hummer-h1-15-1

Tenía equipado un motor Diesel V8 que genera 300 caballos de fuerza y ​​520 lb / ft de torque acoplados a una transmisión automática de 5 velocidades. Estas prestaciones fueron reemplazadas por un motor turbodiésel V8 Duramax LBZ de 6.6 litros que le permite producir 500 caballos de fuerza y ​​1,000 lb / ft. de torque. También está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades Allison 1000.

slide_0008

Eso no es todo, además se implementaron discos perforados y ventilados, se montó un diferencial trasero con bloqueo de aire ARB y neumáticos de 38 pulgadas diseñados para recorrer cualquier terreno. Una particularidad del Hummer H1 de serie es que contaba con Sistema de Inflado de Llantas Central, el cual permitía a los conductores desinflar e inflar las llantas con solo tocar un interruptor. En la personalización, este sistema ha sido eliminado debido al tamaño de las llantas; pues el compresor de aire no tiene la capacidad suficiente para inflar neumáticos más grandes; Por lo tanto, implementar otro compresor de mayor capacidad no solo reduciría el espacio de la cabina; sino que afectaría al peso del auto.

2018-milspec-hummer-h1-10-1

En cuanto a su diseño exterior el auto no deja de ser imponente, un punto mejorar sería su aerodinámica, pues al tener forma cuadrada, presenta varias superficies planas que quedan expuestas directamente al choque con el aire. En su diseño destaca su parrilla frontal con celdas verticales, sus faros LED redondos y sus grandes neumáticos. Además, sus puertas cuadradas con bisagras grandes y visibles, le brindan un estilo clásico, muy propio del Hummer Alpha.

2018-milspec-hummer-h1-12-1

En la parte trasera destaca su espacio de carga y sus guardafangos posteriores de estilo militar. Por desde su invención este vehículo ha sido considerado como el mejor auto todo terreno. Del mismo modo y fundamentado en sus características por mucho tiempo fue el vehículo oficial del ejército de los Estados Unidos. Además su renovado estilo, motor y, tecnología; lo convierten en una versión más agradable que sus predecesores. ¿Te gustó?

Fuente nota: Auto Blog
Fuente imágenes: Auto Blog

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Comparar Vehículos