Chevrolet Beat rinde 70 km. por galón de combustible

IMG_7386

El nuevo Chevrolet Beat no deja de llamar la atención por sus cualidades, una de ellas precisamente es su reducido consumo de combustible. Está equipado con un motor de 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 80 caballos de potencia a 6.400 rpm.

Este modelo logra un consumo de combustible de hasta 70 kilómetros por galón, convirtiéndose en una excelente opción para viajes en carretera, y con un desempeño muy similar a los de un auto híbrido.

pantalla-auto

El nuevo Beat te permite estar siempre conectado gracias a su radio radio My Link; este sistema de infoentretenimiento tiene la capacidad de integrar tu smartphone a través de Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos para recibir y hacer llamadas, obtener alertas por mensaje de texto, además de acceder a varias aplicaciones en la pantalla touch de 7 pulgadas, como Waze, Maps y WhatsApp, además de otros servicios GPS.

chevrolet-beat

Oswaldo León, Gerente de Marketing de Chevrolet Ecuador, mencionó: “Nuestro objetivo con el lanzamiento del nuevo Chevrolet Beat es renovar y fortalecer el portafolio Chevrolet con productos que han dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño”.

Podemos definir al auto como versátil y atractivo. Dentro de su diseño exterior se destaca su parte frontal, principalmente su parrilla de bordes cromados. En la parte inferior del paragolpes delantero se encuentran dos halógenos que combinan de una manera muy sutil con los faros de bordes alargados hacia la cabina. De hecho, se podría decir que el frontal del auto es muy similar al de su compañero Spark GT 2019, otro auto con enfoque juvenil y con un consumo de combustible reducido.

Cuenta con apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejo retrovisor interior con función día/noche.

Este vehículo cuenta con garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, además, está disponible en 8 diferentes colores: blanco, plomo, plateado, rojo, negro, vino, dorado y azul.

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO