Chevrolet Beat 2019: espíritu joven con alta conectividad

3_Chevrolet_BEAT

Dentro de los lanzamientos que se efectuaron en la feria Automundo 2018, uno que sin duda llamó nuestra atención y de los asistentes al evento, fue el del modelo Beat 2019 de Chevrolet, un auto que promete grandes resultados en base a su espíritu joven y alta conectividad.

Diseño juvenil

Podemos definir al auto como versátil y atractivo. Dentro de su diseño exterior se destaca su parte frontal, principalmente su parrilla de bordes cromados. En la parte inferior del paragolpes delantero se encuentran dos halógenos que combinan de una manera muy sutil con los faros de bordes alargados hacia la cabina. De hecho, se podría decir que la parte frontal del auto es muy similar a la de su compañero el Chevrolet Spark GT 2019, otro auto con enfoque juvenil.
Un detalle interesante son sus líneas aerodinámicas bien logradas que se extienden a lo largo de la carrocería y que refuerzan su concepto deportivo y vanguardista. Este vehículo está disponible en 8 diferentes colores: blanco, plata, dorado, plomo, rojo, negro, vino y azul.

Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador, mencionó: “Con la presentación del Chevrolet Beat 2019 escribiremos una nueva historia de éxito en el segmento de los sedanes en Ecuador. Estamos seguros de que este vehículo se posicionará como uno de los favoritos gracias a su versatilidad y diseño único, convirtiéndose en la opción perfecta para una nueva generación de conductores”.

Equipamiento y tecnología

Cuenta con apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejo retrovisor interior con función día/noche.

Una de las ventajas del nuevo Beat 2019 es que te permite estar siempre conectado gracias a su radio radio My Link, este sistema de infoentretenimiento tiene la capacidad de integrar tu smartphone a través de Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos para recibir y hacer llamadas, obtener alertas por mensaje de texto, además de acceder a varias aplicaciones en la pantalla touch de 7 pulgadas, como Waze, Maps y WhatsApp, además de otros servicios GPS.

Performance mecánico

El auto está equipado con un motor de 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 80 HP, 6.400 rpm y 108 Nm de torque. Un detalle importante es su consumo de combustible de hasta 70 kilómetros por galón en carretera, un consumo similar al de un vehículo híbrido.

Adicionalmente, cuenta con dirección electro asistida y suspensión delantera independiente McPherson que mantiene un equilibrio entre buena estabilidad y confort.

Además, presenta elementos de seguridad como sistema de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia, doble airbag frontal, cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas y anclajes ISOFIX.

El stand donde se lo presentó, fue el mejor

Cabe mencionar que Chevrolet obtuvo el reconocimiento al mejor stand en la categoría de más de 500 m2 en la Feria Automundo 2018. El jurado calificador determinó que la presentación de Chevrolet fue la de mejor despliegue entre las marcas participantes.

Sin duda un reconocimiento que va muy de la mano con este novedoso Beat, pues transmiten innovación y confianza.

Fuente imagenes: Chevrolet Ecuador
Fuente Nota: Ficha técnica Beat 2019, Chevrolet Ecuador

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO