3 razones por las cuales el Renault Sandero es una buena opción como tu primer auto

renault-sandero

El mercado automotor ecuatoriano nos ofrece varias opciones cuando buscamos adquirir nuestro primer auto. En este panorama el Renault Sandero se proyecta como una buena alternativa y hay tres razones que nos han inclinado a recomendarlo.

Bajo consumo de combustible

foto_1

El auto tiene un reducido consumo de combustible, convirtiéndose en una buena opción para trayectos cortos en la ciudad, como en viajes largos; esto gracias a las características tecnológicas de su motor, el cual cuenta en su versión estándar de 1.6L con 8 válvulas llamada Expression y una versión Dynamique de 1.6L con 16 válvulas.

La versión Expression cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades y la versión Dynamique está equipada con una transmisión automática de 4 velocidades. Ambas cuentan con suspensión delantera tipo McPherson y posterior de eje flexible semi-independiente, que brinda confort al manejarlo.

Amigable con el medio ambiente

renault-duster-especificaciones

Generalmente consideramos autos ecológicos a vehículos híbridos o eléctricos. Sin embargo, el Renault Sandero presenta características bastante responsables con el medio ambiente, pues al tener un consumo bajo de combustible, genera menos emisiones contaminantes que otros vehículos de motor a combustión.

Además, su motor de 1.6L ofrece una potencia de 85 Hp en la versión Expression de 8 válvulas y 105 Hp en su versión Dynamique de 16 válvulas, lo que dispone una armonía entre economía, desempeño y bajas emisiones. Su combinación entre transmicion y motor ofrece mayor facilidad en la conducción, pues un cambio suave de velocidades permite que el auto se adapte fácilmente a nuestro perfil de manejo y adicionalmente evita daños y reparaciones no deseadas.

Estilo juvenil

foto-sandero

El auto presenta un diseño juvenil, en el que destacan sus líneas aerodinámicas bien logradas que le dan una apariencia robusta. Además, se puede decir que el auto proyecta un concepto que combina deportividad y seriedad que hacen de este hatchback un automóvil moderno y atractivo.

En seguridad, el auto tiene equipado el sistema antibloqueo de frenado ABS y un sistema repartidor electrónico de frenado REF, airbags para conductor y pasajero y sistema Isofix para sujeción de asientos de niños.

Sandero es una clara representación de la filosofía “Passion for life” que maneja Renault. Para lograrlo, confía en el potencial de su diseño y algunos atributos interesantes. Por ejemplo, sus dimensiones (largo 4.057 mm – ancho 1.994 – alto 1.523) lo convierten en un vehículo práctico e ideal para el tráfico de la ciudad.

Fuente imágenes: Renault Ecuador

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO