Así se ve $1 millón en autos Ford GT

 

 

El nuevo Ford GT es un superauto que, en versión de competición, ganó la carrera de 24 Horas de Le Mans en Francia en 2016, repitiendo la historia desde 1966, cuando un Ford GT mucho más antiguo logró un 1-2-3. 

Ford invitó a los medios de comunicación estadounidenses a acercarse personalmente a la producción del GT, de los cuales sólo 250 serán construidos este año. En total, 1.000 superdeportivos serán entregados en cuatro más.

El precio del GT comienza en $ 400.000 dólares, pero al parecer, una vez que el proceso opcional finalice algunos propietarios podrían firmar el cheque por $ 500.000.

Ford trajo alrededor de $ 2,5 millones en GTs, seis vehículos, a Utah para que un grupo de periodistas pudiera echarles un vistazo. Pero sólo tres autos, que en conjunto sumaron alrededor de $ 1.2 millones, fueron permitidos en la pista a la vez.

Ford trajo seis vehículos de producción GT, en varios trabajos de pintura, a una de las dos pistas Utah Motorsports, hogar de la Ford Performance Racing School, y el auto de carreras de Le Mans GT40 de 1966 – el auto número 1 que Ken Miles y Denny Hulme condujeron a un segundo lugar en el 1-2-3 de Ford en 1966.

A continuación se muestra el nuevo GT junto con la versión del auto de carreras ganador de Le Mans (no el finalizador del primer lugar real), el poderoso GT40 de 1966. Claramente lo clásico nunca pasa de moda, sino que se reinventa.

Fuente: Businessinsider.com
Fotos: Fordgt.com y Businessinder.com

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO