¿Te gustaría tener un Dodge Charger con pasado artístico?

Un Dodge Charger de 1969, que fuera propiedad de la leyenda de Hollywood, Bruce Willis y el vocalista de Jamiroquai, Jay Kay, captó la atención en la venta de autos clásicos de carreras de la subasta Silverstone Auctions Race.

Terminado en una imponente pintura de color negro brillante y con un interior de cuero acabado a mano, este modelo de especificación ‘Bullitt’ se basa en el automóvil de la película de culto de 1968 protagonizada por ‘King of Cool’ Steve McQueen.

dodge-charger-pasado

Propiedad de Bruce Willis durante diez años como regalo de su primera esposa, la actriz Demi Moore, Jay Kay compró el automóvil en 2008 al actor y productor estadounidense, y lo importó al Reino Unido.

El archivo de historia completo muestra que en 2014 Jay Kay gastó $ 35.203 dólares (£25.000 libras esterlinas) para reconstruir y actualizar el motor, como parte de un paquete de mejoras, para que el automóvil sea lo más perfecto posible, lo que resultó en un increíble muscle car que funciona tan bien como parece.

dodge-charger-pasado

Con un potente motor V8 de 8,2 litros y una caja de cambios automática de 3 velocidades, el muscle car americano finalmente se vendió en $ 132.892,51 dólares (£94,500 libras), casi el doble de su estimación inferior que rondaba entre los $ 70.313 y $ 84 376 dólares (£50.000 y £60.000 libras).

La pregunta es ¿qué hará con este fabuloso vehículo su nuevo y afortunado propietarios?

Fuente y fotos: Newspress.co.uk

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO