McLaren 720S vs. Dodge Viper ACR: ¿quién es el jefe?

Uno pensaría que un Dodge Viper ACR sería suficiente para hacer frente al nuevo McLaren 720S, especialmente un ejemplar afinado como este.

Este ACR particular tiene cabezales nuevos, cámara y un escape personalizado, que permiten que el motor V10 de 8,4 litros con aspiración natural genere aproximadamente 800 caballos de fuerza en la manivela, o unos 155 HP más que el original, que es bueno para 645 HP y 600 lb -ft (813 Nm) de torque.

A pesar de tener un motor V8 de 4.0 litros más pequeño (aunque con dos turbos amarrados) que entrega 710 hp y 568 lb / ft de torque a las ruedas, el McLaren 720S es increíblemente rápido. Comparado con su competidor estadounidense , el superdeportivo británico tiene algunas ventajas, como una caja de cambios de doble embrague en lugar de un cambio de palanca manual, una aerodinámica inteligente y menos peso.

Ahora, ya sabemos que el 720S es capaz de superar algunas máquinas muy serias en la recta de largada, y el Viper ACR recientemente ha terminado en su lista, pero ¿qué tan rápido se compara con este ejemplar de 800 HP? DragTimes ha reunido un video que muestra los dos exóticos vehículos yendo cabeza a cabeza en algunas carreras de cuarto de milla, ¡descubre quién gana!

El video se encuentra en inglés, pero tiene la opción de elegir subtítulos en español.

Fuente y foto: Carscoops.com

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO