Video: Chevrolet Beat nace para el mercado juvenil

Chevrolet presenta una alternativa enfocada en los jóvenes, con características de conectividad y consumo de combustible que destacan. A continuación, recorremos las características del nuevo Beat.

Iniciamos justamente por su bajo consumo de gasolina, esto gracias a su motor de 16 válvulas de 1.2L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 80 HP, 6.400 RPM y 108 Nm de torque. Estas características mecánicas logran un consumo de hasta 70 kilómetros por galón, lo que es bastante similar al de un vehículo híbrido, por lo que se convierte en una buena opción para recorrer la ciudad y hacer viajes.

Su dirección está electrónicamente asistida, lo que representa varias ventajas como una conducción mucho más suave y confortable, además de aportar al ya importante ahorro de combustible del Beat, pues no necesita del motor del vehículo para su funcionamiento, sino que emplea un motor eléctrico independendiente para su labor; además, es totalmente insonora y prácticamente no necesita mantenimiento continuo a diferencia de la dirección hidráulica.

Presenta 390 litros de capacidad del baúl, que de por sí es llamativo en su segmento, y lo es aún más respecto a sus dimensiones: 1597 mm de ancho por 3995 de largo.

chevrolet-beat-interior-1

La conectividad y tecnología están aseguradas. Dispone de una radio con pantalla touch de 7 pulgadas equipada con el sistema MyLink de Chevrolet. Esto le permite conectarse con smartphones a través de Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos para recibir y hacer llamadas, obtener alertas por mensaje de texto, además de acceder a varias aplicaciones como Waze, Maps y Spotify.

El auto cuenta con apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejo retrovisor interior con función día y noche.

En su volante se puede ubicar una paleta de mandos con la cual se puede controlar las funciones de conectividad del auto sin desconcentrarse del camino.

El nuevo Beat está disponible en ocho colores: blanco, plata, dorado, azul, plomo, rojo, vino y negro. Puedes adquirirlo por USD 15.990. Te recomendamos conocer más a fondo sus características en su ficha en nuestro portal.

Crédito imágenes: Esteban Salcedo.

También te puede gustar

NEWSLETTER

Recibe todas las novedades de PatiodeAutos.com en tu correo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Comparar Vehículos