PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Patios Seguros
Feedback
Test Drive: Ford EcoSport 2013

Test Drive: Ford EcoSport 2013

 
En esta oportunidad tomamos contacto con el renovado Ford EcoSport 2013. SUV que cuenta con un diseño totalmente nuevo, diseñado para mejorar la experiencia de manejo y que se incorporó al portafolio de la marca del óvalo hace pocos meses.

Desde que la vimos, la nueva EcoSport nos transmitió un aire de robustez, deportividad, confort e innovación.

Al volante, adelantar con este gran vehículo no es tarea difícil gracias a su poderoso motor de 2.0L Duratec, que alcanza una potencia de 143 HP a 6200 RPM y que entrega un torque de 138 lib/pie a 4250 RPM. Además del excelente desempeño al conducir en la ciudad de Quito la EcoSport nos sorprendió por su maniobrabilidad.

En cuanto al confort, la EcoSport posee un diseño inteligente ,contemporáneo y de gran calidad. Pudimos comprobar que el interior es muy cómodo y que fácilmente se puede trasladar hasta a cinco personas con comodidad, además, si existe la necesidad de llevar carga, existe la posibilidad de abatir los asientos para colocar toda la carga que se requiera, o en su defecto se puede ponerla en la parrilla.

En el recorrido notamos que el panel de instrumentos sigue las mismas líneas curvas y angulosas de la carrocería. En el centro, se destaca la pantalla LCD de 3,5 pulgadas con comandos de estilo moderno y de operación simple e intuitiva.

El sistema multimedia SYNC es uno de sus grandes diferenciadores pues permite al conductor controlar diversas funciones por comandos de voz, como hacer y recibir llamadas en su celular o seleccionar música, y lo más importante sin quitar las manos del volante. El sistema cuenta con puerto USB y entrada auxiliar, y diversas funciones pueden manejarse también desde el volante. Además de todo esto, posee un completo paquete eléctrico que incluye: vidrios eléctricos, aire acondicionado, bloqueo central, retrovisores eléctricos entre otros.

En cuanto a seguridad pasiva, su carrocería combina materiales especiales tales como aceros de alta resistencia con zonas de deformación programada. La columna de dirección y los paneles de las puertas incluyen sistemas de absorción de impactos, e incorpora cinturones de seguridad con pretensores y airbags.

En seguridad activa, equipa frenos ABS e incluye dirección asistida eléctrica, que regula el esfuerzo en función de la velocidad, detecta irregularidades en el suelo, compensa las pequeñas variaciones y además cancela las vibraciones.











Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.