PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Patios Seguros
Feedback
Ramiro González, Ministro de Industrias, José Ávila, Gerente de Marketing de Hyundai

Hyundai presentó sus nuevos modelos en el Autoshow 2013 de Guayaquil

 
Azera y Sonata Hybrid fueron las dos novedades que Hyundai presentó en el Autoshow 2013 de la ciudad de Guayaquil. Estos modelos con tecnología de punta tienen como principal característica el ahorro de combustible, además de poseer su tecnología única e innovadora.

Guayaquil vivió una experiencia de tecnología e innovación automotriz con la participación de Hyundai, empresa líder en el mercado automotriz. En esta ocasión Hyundai sorprendió con la presentación de dos nuevos modelos, el Hyundai Sonata Hybrid y el Azera 2013.

Hyundai Sonata Hybrid 2013

Hyundai Sonata Hybrid 2013

Nuevo Sonata Hybrid 2013 de Hyundai, un vehículo que presenta una revolución en cuanto a diseño de tren de potencia hibrido, tecnología de batería y diseño.

La tecnología Blue Drive desarrollada por Hyundai es un completo sistema híbrido paralelo, que puede operar en un motor eléctrico, motor de gasolina de combustión interna, y una combinación de los dos dependiendo de las condiciones y exigencias del conductor y condiciones de manejo. La tecnología paralela patentada de Hyundai difiere de la tecnología de reparto de potencia utilizado por la mayoría de los competidores, permitiendo ventajas significativas en altas velocidades sin comprometer la eficiencia a bajas velocidades.

Hyundai Blue Drive es el primer y único sistema que utiliza la tecnología de polímero de litio – compuesto de hidruro de níquel-metal y aplicaciones de litio-ion. El polímero de litio ofrece los beneficios de litio-ion, una tecnología utilizada en los ordenadores portátiles y los teléfonos celulares, pero añade robustez, densidad de potencia y flexibilidad, por lo que es ideal para aplicaciones automotrices. Hyundai Blue Drive utiliza también la nueva caja de cambios de 6 velocidades compacta de alta eficiencia de Hyundai, modificada con un generador híbrido de arranque, un motor eléctrico y una bomba de aceite de baja fricción que en conjunto permiten la eliminación del convertidor tradicional de torque.

Hyundai Blue Drive es una nueva adición a la gama completa de productos y tecnologías eco-enfocadas que Hyundai ofrece en su objetivo de ser eco-líder global de la industria automotriz. De acuerdo con la EPA (Enviromental Protection Agency), Hyundai ha liderado la industria de los EE.UU en lo que se refiere a economía de combustible desde el año 2008. Actualmente es el único fabricante de automóviles con un promedio de economía de combustible de la flota de más de 26 millas por galón.

Este sedán de cuatro puertas mide 4820mm de largo, 1835mm de ancho, 1470mm de alto y su tanque de combustible tiene una capacidad de 70 litros. Posee un motor cuatro cilindros de 2.4 litros que genera 159 caballos de fuerza a 6.300rpm, el cual funciona junto a un motor eléctrico de 47 caballos de fuerza para un total de 206 caballos como potencia máxima. Se asocia a una transmisión manual o automática de seis velocidades. Tiene un consumo de 36 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera.

Hyundai Azera 2013

Hyundai Azera 2013

Otro modelo que impactó en el Autoshow fue el Azera, que corresponde al sedán de lujo más vendido de Hyundai a nivel mundial, y ahora regresa con nuevas distinciones y características de seguridad y conveniencia.

Durante el desarrollo del nuevo Azera, los diseñadores de Hyundai siguieron el concepto de escultura fluida, poniendo énfasis en aspectos que evocaran fuerza y elegancia. Basado en esto, el diseño exterior del Azera fue realizado con un gran y progresivo estilo que armonizara las líneas de carácter dinámico.

El nuevo Azera viene equipado con un motor de 3.0L V6 con que otorga una potencia de 244 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática Shiftronic de 6 marchas. En cuanto a características, los focos neblineros, con cristales transparentes, aseguran una visibilidad más efectiva en ruta. Además, son visualmente atractivos gracias a su diseño deportivo. La iluminación LED en la consola, en la bandeja central y en la cubierta de porta vasos, crea un patrón único que trasmite una sensación de elegancia que sólo se puede experimentar en el nuevo Azera.

El nuevo Azera integra un completo sistema de airbags; frontales, posteriores, laterales y de cortina, de fuerza reducida para el asiento del conductor y de los acompañantes. Estos dispositivos garantizan la máxima seguridad para los pasajeros en diversas situaciones de manejo. Además, el nuevo Azera agregó un airbag suplementario, a nivel de las rodillas, para proteger el tren inferior de los pasajeros en caso de un choque frontal. Elementos de seguridad activa como frenos ABS, y Control de estabilidad también son equipamiento estándar de este vehículo de lujo.











Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.