PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Nuevos Seguros Asistencias
Feedback

Hyundai presenta el i30 en el Ecuador

 
Neohyundai realizó en Quito la presentación oficial del Hyundai i30. Este nuevo modelo pretende introducir a la compañía y su propuesta en una nueva era de calidad, pues ha sido totalmente diseñado en Alemania y fabricado en la planta Ulsan en Corea el Sur.

El diseño es bastante atrevido, de mucho estilo y elegancia. Las líneas convergentes de la carrocería crean una sensación de movimiento incluso cuando el automóvil se encuentra detenido. Definitivamente es uno de los más atractivos de su segmento.

Tiene un motor de 1.800 centímetros cúbicos y 148 caballos de fuerza. Cuenta con transmisión de seis marchas tanto automática, como manual y Shiftronic. El i30 también viene equipado con el sistema Flex Steer con 3 niveles de respuesta: el Normal, para circular en ciudad; el Comfort, para maniobrar en espacios pequeños y el sport para conducir a altas velocidades.

El interior está equipado con accesorios de muy alta calidad. Por ejemplo sus asientos, totalmente tapizados en cuero o tela con calefacción y ajuste eléctrico. Es bastante amplio, con un climatizador dual que permite a cada pasajero ajustar la temperatura que prefiera.

Cuenta, así mismo, con cámara de visión trasera y un sistema de audio de 6 altavoces con reproductor CD, MP3 y control directo para iPod, aparte de un sofisticado techo panorámico.

Para finalizar, decir que el Hyundai i30 es un automóvil muy ecológico y con alto desempeño en cuanto a combustible.











Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.