PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Nuevos Seguros Asistencias
Feedback

El nuevo Nissan Qashqai llega al mercado ecuatoriano

 
La empresa automotriz Nissan, representada en el Ecuador por Automotores y Anexos, dio a conocer que el vehículo Nissan Qashqai llegó al mercado ecuatoriano con una renovada imagen exterior e interior. Este vehículo se destaca por su dinámica tecnológica, la cual brinda cualidades como seguridad, agilidad e independencia.

El exterior del nuevo vehículo se destaca por la anchura de sus hombros; por los arcos de sus ruedas, los cuales brindan potencia y protección; y, sus faros de alta tecnología, divididos en cuatro, resaltan la línea del diseño exterior que sugiere visualmente a un modelo.

Asimismo, su parte interior se destaca por su amplitud. Además, esta nueva versión viene con rieles en el techo para asegurar el cargamento y skyview. Una característica del vehículo es que los controles están distribuidos alrededor del conductor en forma de cabina de aviador para crear una atmósfera de intimidad y dominio a través de todos los sentidos.

Otro detalle importante del Nissan Qashquai es la seguridad, la carrocería rígida proporciona una máxima seguridad pasiva. Además, el sistema de frenado es igual de avanzado e incorpora el HFC (Hydraulic Fade Compensation) para proporcionar la mayor capacidad de frenada posible en cualquier momento.

El Nissan Qashqai cuenta con un motor de 2.0 litros o 1.6 litros. El mismo que busca ofrece mayor potencia y menos consumo de combustible.

El nuevo Nissan Qashqai ya puede ser adquirido en cualquiera de los concesionarios de Automotores y Anexos.

Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.