PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Nuevos Seguros Asistencias
Feedback
El mimado de Kia: Picanto en su moderna versión 2012.

El Kia Picanto R llegó a Ecuador más refinado y juvenil

 
El nuevo Picanto R, completamente renovado en su diseño tanto exterior como interior, así como la potencialidad y tecnología de su motor, llegó finalmente al mercado nacional de la mano de Kia Motors del Ecuador (AEKIA).

Se trata de un cinco puertas que a primera vista impresiona por su diseño más deportivo, aerodinámico y de poco consumo de gasolina por su motor de 1.0 litros.

Los ingenieros de Kia concibieron a este auto con líneas modernas que da la sensación de solidez, madurez y seguridad. Su nuevo diseño permite un espacio interior sorprendente que sus versiones actuales.

La presentación se realizó el pasado jueves en el concesionario de Asiauto de la avenida Mariana de Jesús, al norte de Quito con la presencia de más de un centenar de invitados especiales.

Kia Motors señala que el nuevo Picanto, que ya ha sido presentado en varios países del mundo con gran éxito, dice que ha sido concebido para consolidar su posición como uno de los autos de calidad más competitivos del mercado por su apariencia Premium y sus características de seguridad y equipamiento de primer nivel.

La revista ACELERANDO tuvo la ocasión de probarlo por las costas del Mediterráneo en Barcelona, España, donde fue presentado oficialmente ante la prensa mundial en abril pasado.

La trompa del Picanto es aerodinámica y da una apariencia a los ojos de un tigre por sus luces LED, diferenciándose ampliamente por completo a otros vehículos de su segmento.

Entre otras prestaciones del nuevo Picanto están los parabrisas con protector UV, aire acondicionado automático, espejos retrovisores eléctricos plegables, control automático de iluminación ambiental, viseras con espejos e iluminación y un indicador de cambio de marcha para fomentar el estilo de conducción económica.

Otras características: conexiones AUX, de iPod y USB para radio RDS con CD y compatibilidad para MP3 y manos libres Bluetooth y una oferta atractiva de tapicerías.

Los motores Kappa
Son propulsores de 1.0 litros , de gran eficiencia para el menor consumo de combustible y bajas emisiones. Su motor eroga una potencia de 69 caballos de fuerza.

La marca anunció también la disponibilidad del Picanto con motor de 1.2 litros, transmisión manual de cinco velocidades y la opción automática de cuatro marchas.

Para los Picanto que se comercialicen en la Sierra hay un compensador de altura para asegurar su perfecto desempeño en altitudes con atmósfera más liviana.











Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.