PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Nuevos Seguros Asistencias
Feedback

Cinascar Ecuador presentó sus nuevos vehículos

 
La empresa automotriz Cinascar, que comercializa autos de origen chino, presentó ayer, 16 de septiembre, dos nuevos modelos de vehículos de la marca Chery: el A1 Nice y el CheryVan Pass. Cinascar Ecuador se encuentra presente con concesionarios en las ciudades de Quito, Guayaquil y Ambato. No obstante, la empresa piensa abrir próximamente nuevos distribuidores de sus vehículos en Machala y Manta.

El Chery A1 Nice es un vehículo que se enmarca en las características de los hatchback. El diseño de este modelo fue desarrollado por el famoso estudio italiano Bertone; cuenta con un motor de 1,3 litros de capacidad y una potencia de 83 caballos de fuerza. Asimismo, este vehículo de 5 puertas cuenta con un doble eje de levas DOHC y un torque máximo (NM/rpm) de 122/ 3500.

El Chery A1 ha priorizado el tema de la seguridad. En su interior cuenta con doble airbag, tanto para el piloto como para el pasajero. Además, tiene un sistema de frenos ABS y EBD y un radar de reversa con sensor de distancia, barras laterales y frontales de absorción de impacto, lo cual hace de este uno de los vehículos más completos de su clase.

Asimismo, este vehículo busca el confort de sus usuarios, por ello tiene implementados varios complementos como aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios y espejos eléctricos, nivelación de altura de alógenos, radio con puerto USB, entre otros.

Por su parte, la nueva ChevyVan Pass, es una minivan con uno de los motores más potentes de su segmento, tiene una cilindrada de 1200 cc. y 83 caballos de fuerza; además cuenta con una caja manual de 5 velocidades y reversa y dirección hidráulica. De la misma manera, se han incorporado frenos de disco delanteros y tambor, lo cual le da estabilidad y versatilidad.

Una de las características de este vehículo es que sus asientos se reclinan completamente, esto permite más comodidad para sus ocupantes. Además, en dimensiones, constituye una de los vehículos más espaciosos de su segmento. Los dos vehículos tienen un costo de USD 11 999 incluido IVA y pueden ser encontrados en cualquiera de los concesionarios de Cinascar en las ciudades de Quito, Guayaquil y Ambato.

Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.