PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Nuevos Seguros Asistencias
Feedback
Atlas, el futuro de las camionetas Ford?

Atlas, el futuro de las camionetas Ford?

 
Esta semana Ford, sorprendió a la mayoría de medios de prensa especializados, con la presentación de su nuevo concepto camioneta, el Atlas Ford. Si bien el Atlas no va a entrar a producción este 2013, Ford muestra la dirección hacia donde la compañía se dirige con sus líneas de camiones en el futuro en términos de tecnología, diseño y capacidad.

En este concepto, Ford escucha mas a sus compradores de camioneta, y les da mas de lo que ellos buscan, como cargas mas pesadas. Atlas representa a la “persona mas fuerte del mundo” según la mitología griega, y fue el que pudo atajar la tierra con sus hombros. El Atlas busca poder lograr esta representación en realidad.

Los diseñadores de Ford han pulido algunas características distintivas en el Atlas para hacer cualquier trabajo, profesional o personal, mucho más fácil. En particular, el Atlas incluye un paso de la compuerta trasera de doble horquilla y Cargo. Cuando la compuerta trasera está abierta, este diseño inteligente puede ser usado como un paso para acceder a la plataforma del camión. Cuando el portón está cerrado, sin embargo, se puede implementar como una bodega de carga, ideal para objetos largos, como una escalera.

Debajo de la caja de la camioneta, Ford también ha añadido Rampas de Carga ocultos. Estas rampas ligeras y extremadamente duraderas se pueden colocar fácilmente para ayudar en la carga de objetos con ruedas en la plataforma del camión, como motocicletas o carretillas.

El diseño exterior del Atlas, también alude a los futuros camiones Ford con una figura mas esbelta y mas baja, y sobre todo una parrilla mas agresiva.











Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.