PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Patios Seguros
Feedback
Inició el proceso de matriculación vehicular en Quito

Inició el proceso de matriculación vehicular en Quito

 
El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, después de asumir la competencia del tránsito en diciembre de 2012 empezó el proceso de revisión y matriculación vehicular correspondiente a este período.

En estos días se atenderá a los rezagados y a quienes deseen adelantar sus trámites. Desde febrero se aplica la calendarización con los vehículos cuyas placas terminan en el dígito 1.

A partir de este año los trámites relacionados con: Renovación de matrícula por caducidad de la especie, Traspaso de dominio y matriculación de vehículos nuevos, serán atendidos exclusivamente en el centro de matriculación de Quitumbe.

Mientras tanto, la matriculación para vehículos que tengan vigente la especie se la podrá realizar en los seis centros de revisión: La Florida, San Isidro, Los Chillos, Guajaló, Carapungo y Guamaní.

La Secretaría de Movilidad ha anunciado que en el transcurso de este mismo año se habilitarán nuevas facilidades y centros de atención, con el objetivo de descongestionar aún más los servicios y ofrecer una mejora continua de la atención a los ciudadanos que acuden a cumplir con estos dos requisitos legales: la revisión técnica y la matriculación vehicular.

Los horarios de atención del centro de revisión y matriculación son los siguientes: lunes a viernes de 08H00 a 17H00 y sábados de 08H00 a 12H00.

Fuente: www.noticiasquito.gob.ec











Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.