PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Patios Seguros
Feedback
Maresa Center, distribuidor oficial de Fiat en Ecuador

Maresa Center, distribuidor oficial de Fiat en Ecuador

 
En un evento de elegancia y glamour, con la presentación estelar de Martha Sánchez, la marca italiana Fiat fue relanzada la noche del jueves 28 de junio en Quito a cargo de su nuevo distribuidor en Ecuador: Corporación Maresa, empresa que comercializa los vehículos japoneses Mazda desde hace 35 años.

Luego de negociaciones que duraron 18 meses entre Maresa y Fiat Latin America, finalmente la marca europea vuelve a pisar fuerte en territorio ecuatoriano con un portafolio de vehículos muy interesante.

Durante el acto de inauguración de un moderno show room, los invitados y empresarios de la banca, el comercio y de la industria automotriz pudieron apreciar al nuevo Fiat Uno en sus versiones Fire y Way, presentado en Brasil en 2010 y que actualmente es éxito de ventas en el sur del continente; el nuevo Palio, cuya renovación total fue exhibida el año pasado en Belo Horizonte, así como la versión Fire; el Gran Siena, presentado hace poco también ha logrado una gran admiración, el furgón Fiorino y la emblemática camioneta Strada, cabina simple y extendida.

En una entrevista especial con la revista ACELERANDO, el gerente general de Corporación Maresa, Francisco Restrepo, dijo que para su compañía es un gran reto el poder manejar desde hoy a Fiat, una de las mejores marcas del mundo.

Destacó que los vehículos Fiat serán uno de los abanderados en su línea de negocio, con un servicio de posventa de primera a nivel nacional y con dos show rooms en Quito y Guayaquil, con proyecciones de expansión en el resto del país.

Euler Teodoro Ervilha, director de Operaciones Comerciales de Fiat Latin America, dijo estar muy contento con la alianza comercial con Maresa, una empresa seria y líder en el mercado automotor del Ecuador. Señaló que Fiat tiene un liderazgo bien marcado en los países del Mercosur y con excelentes proyecciones de crecimiento en los países de Centro y Sudamérica.

Entre sus proyecciones inmediatas es comercializar 1000 autos en un año en Ecuador y así continuar con su crecimiento pausado, pero muy seguro con productos de excelente calidad.

En un comunicado de prensa, Corporación Maresa dijo que objetivo estratégico es integrar a su portafolio de vehículos Fiat, una marca reconocida a nivel internacional y que será comercializada por Maresa Center.

"El objetivo de incorporar una nueva marca de prestigio mundial, con más de 100 años de existencia y un noble linaje en la historia del automóvil, es llegar con alternativas diversas para sus clientes en lo que respecta a automóviles de pasajeros y pick up pequeñas".

Como una primicia internacional fue la exhibición y la comercialización oficial del Fiat 500, cuya joya italiana fue admirada por los presentes la noche del pasado jueves. Se trata de un auto emblemático de Fiat que conjuga tradición y modernidad, creado para aquellos que saben disfrutar del lujo, la seguridad y el confort.

El Fiat 500 que se comercializará en Ecuador es el que viene equipado con un revolucionario motor 1.4 16V, con tecnología Multiair que controla la entrada del aire y la combustión, así el nuevo Fiat 500 se identifica claramente con privilegio, potencia, torque, economía y bajas emociones.

En la velada estuvo también Eduardo Mayoral, director de Operaciones Comerciales para la región latinoamericana de Chrysler, quien precisamente anunció que desde octubre de este año Corporación Maresa comercializará también Chrysler, una de las marcas de lujo del grupo Fiat. Joao Veloso, del departamento de Comunicación de Fiat Brasil y Chrysler, estuvo también en Guayaquil y Quito, muy encantado y satisfecho por la presencia de su marca en Ecuador.

Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.