PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Nuevos Seguros Asistencias
Feedback

Manejo Seguro: una alternativa diferente para aprender a conducir

 
La Escuela de Conducción Manejo Seguro abrió sus puertas en la ciudad de Quito en el mes de mayo, anteriormente, este sitio de aprendizaje mantenía su escuela en la ciudad de Guayaquil desde el año 2007. Sus administradores aseguran que Manejo Seguro es una alternativa diferente a la hora de aprender a conducir, ya que cuenta con equipos avanzados, y vehículos totalmente que permiten un mejor aprendizaje.

Sin embargo, la principal ventaja de Manejo Seguro es que cuenta con el asesoramiento profesional de dos de las figuras más emblemáticas del automovilismo ecuatoriano, Henry Taleb y Jean-Pierre Michelet; quienes, gracias a su experiencia en el ámbito de la conducción, han sido reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. A ellos se suma la experiencia de Fausto Saa como Gerente General en Quito, otro renombrado personaje del automovilismo nacional como piloto y dirigente.

Manejo Seguro explicó que además de contar con estas reconocidas figuras del automovilismo, cuentan con un equipo de instructores que han sido seleccionados tras una exhaustiva y minuciosa selección, ya que consideran que ellos serán los pilares fundamentales de una buena y correcta instrucción, tanto teórica como práctica, de lo referente a la conducción.

Asimismo, la escuela de conducción asegura contar con un temario o pensum de estudio que es extremadamente completo, y que supera ampliamente el mínimo establecido por la Dirección Nacional de Tránsito, principalmente en lo que a conducción preventiva se refiere.

Manejo Seguro cuenta con vehículos nuevos y en excelente estado de funcionamiento, pero además tiene tecnología de punta para los exámenes de aptitud, la escuela de conducción dispone de un equipo sensométrico de última generación que avala con precisión si la persona que busca obtener su licencia de conducción está realmente (o no) en condiciones de conducir con seguridad.

En Manejo Seguro también se ofrecen cursos de conducción avanzada, los cuales están a cargo de Henry Taleb y Jean-Pierre Michelet, quienes imparten clases que van desde el Karting hasta autos de competencia, pasando por cursos para conducir de mejor manera autos de alto rendimiento, entre ellos, vehículos deportivos.

En Quito, la escuela de conducción Manejo Seguro se encuentra ubicada en la A. 6 de Diciembre y calle De los Álamos, en el norte de la ciudad. Teléfonos 02241 0044, 022410045

Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.