PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Patios Seguros
Feedback
Intervención de Pablo Lignarolo, gerente general de Cinascar, quien destacó que la Chery Van Pass logró ocupar el 38% de participación en el segmento de las vans en el país.

La Chery Practivan Karry 11 se tomó Quito

 
Cinascar del Ecuador S.A. realizó la presentación oficial de la Nueva CHERY PRACTIVAN KARRY 11, que llegó para revolucionar el mercado automotriz, en el segmento de las van, durante la inauguración del AutoMundo 2013, que se cumplió la noche del jueves 13 de junio, con la presencia del ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González, en Cemexpo (Quito).

Verónica Vizcaíno, gerente de Comercialización, abrió el evento con la presentación de su nuevo proyecto, un innovador concepto de servicios modulares (oficinas) que se utilizan en todo el mundo. "Es el primero de varios proyectos, que son ideales por su versatilidad y su transporte. Nuestra idea es estar más cerca de nuestros clientes y mostrarles nuestro respaldo, de esta manera afianzamos nuestra relación con ellos. Además cuidamos nuestro planeta", afirmo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Paolo Lignarolo, gerente general de Cinascar, quien después de agradecer la presencia de los invitados comentó que llegó al Ecuador hace 8 años, con la misión de constituir la empresa Cinascar.

"En ese entonces nuestra misión era introducir las mejores marcas de origen chino, un reto más que una labor, pues debíamos empezar por contar al público de que se trataban éstas nuevas marcas. El boom de la producción de vehículos de origen chino se dio gracias al importante aporte en el área de inversión y desarrollo. Poco a poco nuestros clientes fueron tomando confianza y de esta manera consolidamos la relación con la marca Chery, que fue nombrada líder en la República Popular de China, por su producción de vehículos y su exportación en más de 50 países. En la convención mundial del 2012, cumpliendo 10 años la marca Chery, fuimos testigos del rápido desarrollo de esta marca que tiene vehículos de gran calidad, diseños propios, innovadores y de vanguardia, como es el caso de los vehículos eléctricos e híbridos que pronto veremos en las salas a nivel mundial".

"Gracias a la aceptación del pueblo ecuatoriano nuestro vehículo insigne la Chery van Pass logró ocupar el 38% de participación en el segmento de las vans y para nosotros ha sido muy satisfactorio, saber que hemos sido parte de la mejora de calidad de vida del microempresario ecuatoriano. Justamente escuchando las recomendaciones de nuestros clientes atendiendo sus necesidades constantes contactamos a la marca Chery, para implementar un producto idóneo para el mercado ecuatoriano".

Lignarolo, culminó asegurando que a pesar de que la economía se encuentra un poco reprimida al sector automotriz, buscaron la forma de ayudar al microempresario ecuatoriano para que aumente los ingresos en su hogar. "Por este motivo hemos traído al Ecuador la nueva Chery Practivan Karry de 11 pasajeros".

Esta unidad viene don dos aires acondicionados independientes y dirección hidráulica. El confort, elegancia y seguridad están presentes en el diseño interior de la CHERY PRACTIVAN KARRY 11 disponible en gama de 4 colores: blanco, gris, azul y roja.

Seguido el señor Jorge Calderón, presidente de la Fedetaxi, reconoció la apertura que les ha brindado Cinascar y ratificaron su compromiso con la empresa que los ha ayudado, junto al Gobierno Nacional a renovar sus unidades con los Chery Citytaxi full equipo por USD 11.999.

Para culminar el evento Pablo Eldredge, gerente regional de Dongfeng, presentó los nuevos camiones. "Cinascar pensando en las necesidades de nuestro mercado incorpora los camiones Dongfeng, marca que se caracteriza por ser la número uno a nivel mundial, con más de 300.000 unidades vendidas anuales".

Los nuevos modelos de CHERY y DONGFENG tienen garantía de 2 años o 60.000 km y 18 meses o 100.000 km. Respectivamente y cuentan con el total respaldo de CINASCAR ECUADOR en lo referente a stock de repuestos y servicio técnico especializado. Además, la marca dispone de un camión de servicio móvil, que brinda asistencia mecánica en ruta a nivel nacional. Todos los modelos están disponibles en los la red de concesionarios autorizados de CINASCAR CHERY DONGFENG, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Machala, Manta.

Al final, Verónica Vizcaíno, gerente de comercialización, agradeció la presencia de los invitados, entre los que estuvieron el ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González; el presidente de la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador), Diego Luna; y medios de comunicación y público en general.











Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.