PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Patios Seguros
Feedback
KEEWAY, Diseño e Ingeniería Italiana Llega a Ecuador

KEEWAY, Diseño e Ingeniería Italiana Llega a Ecuador

 
UnnoMotors e Importadora Tomebamba presentan al mercado ecuatoriano la nueva línea de motocicletas importadas Keeway del grupo Benelli Italia, fundada en 1911. Los modelos serán ensamblados en el país en la planta de UnnoMotors (propietario de las marcas Motor 1 y Sukida).

Con una línea de producción vanguardista UnnoMotors ensamblará 4 modelos de motocicletas Keeway (da corsa RKS200 y dottore RKV200) para circulación en ciudad (Fuori TX200) con doble propósito para enduro y (SuperLight200) con un llamativo estilo Harley.

Los modelos "Keeway by Benelli" muestra líneas de diseño específicos de acuerdo al gusto de cada consumidor: el modelo (da corsa RKS200) presenta una apariencia agresiva y deportiva que la posicionan como una motocicleta versátil en la ciudad.

La (dottore RKV200) se presenta como un modelo que consolida su dinamismo en un vehículo urbano ofreciendo excelente control y estabilidad de conducción incluso en altas velocidades.

La motocicleta (Fuori TX200) de gran potencia y torque presenta cualidades Off-Road para ofrecer versatilidad en carretera y totalmente capaz de ofrecer una experiencia enduro sumamente satisfactoria. Finalmente, el diseño de la (SuperLight200) estilo Harley, es ideal para quienes gustan de un diseño clásico y contundente para disfrutar de la ciudad y carreteras.

La fama de Keeway empieza en Europa y ha conquistado más de 50 países y revolucionado el mercado mundial de motocicletas con ideas apasionantes, conceptos frescos y sobre todo estilo, calidad y confianza para sus consumidores, logrando así alcanzar el liderazgo en este segmento.

Keeway cumple con estrictas normas internacionales de producción siendo una de las principales marcas productoras de motocicletas en el mundo. Además, cuenta con uno de los departamentos de desarrollo y diseño de más prestigio de la mano de la marca Benelli Italia.

Con el fin de cumplir con los requisitos de ventas e innovación de productos, Keeway decidió construir su propio centro de investigación y el Centro de Diseño en Italia por los ingenieros de BENELLI.

Estableció su Centro de I + D en Italia, un país que cuenta con los conceptos de diseño más actualizados hasta la fecha. El establecimiento del Centro de I + D simboliza que Keeway además de ser fabricante es una marca de diseño profesional equipado con el hardware más avanzado de la industria. El Centro de I + D continuamente inyecta pura herencia europea en innovación de nuevos modelos y prueba exhaustivas de los motores.

Las ventajas tecnológicas de los modelos Keeway incluye un recubrimiento interno y externo del motor que otorga resistencia a la abrasión y al desgaste, protección contra la corrosión y mejoramiento de la lubricación, además de cualidades estéticas; cuenta con una fase de pintura electrostática y protección UV para una mejor distribución en la superficie manteniéndose brillante y resistente al envejecimiento prematuro.

Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.