PatiodeAutos.com
PatiodeAutos.com Registrate Ingresar
Usados Patios Seguros
Feedback

Escuela de conducción “Manejo Seguro” abre sus puertas en Quito

 
Jean Pierre Michelet y Henry Taleb, dos conocidas figuras del mundo automovilístico del país, inauguraron el pasado 28 de julio la escuela de conducción “Manejo Seguro”, la cual busca impartir conocimientos con respecto a la importancia de la conducción responsable. Además, prevé brindar una educación profesional a sus alumnos.

Esta nueva escuela de conducción busca impartir a los nuevos conductores la enseñanza reglamentaria de conducción para choferes no profesionales, para ello cuentan con el aval de la Dirección Nacional de Tránsito y de la Comisión de Tránsito del Guayas.

Asimismo, se ha previsto la enseñanza de otros servicios adicionales, principalmente el de conducción de autos de carrera. Estos cursos serán impartidos por Jean Pierre Michelet y Henry Taleb, con amplía experiencia en este tema.

“Manejo Seguro” es la primera y única escuela de su tipo que dispone de una pista de autos propia, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil y brinda seguridad y tranquilidad a sus usuarios. En esta pista se desarrollan algunas clases prácticas de conducción y además se imparten cursos de kartismo para niños.

La escuela de conducción se abrió en Quito el 25 de mayo pasado y está ubicada en la avenida 6 de Diciembre y Los Álamos, al norte de la ciudad. Los cursos de conducción duran alrededor de 30 días y tienen un costo de 145 dólares, los cuales pueden ser financiados.

Powered by
Inicio | Contacto | Comprar | Vender | Patios de autos | Catálogo de Autos Nuevos

Autos Usados en Guayaquil | Motos Usadas | Términos y condiciones
RSS   Hazte fan de PatiodeAutos.com   Follow PatiodeAutos on Twitter
Todos los derechos reservados PacificWeb S.A.